Impresión de Maquetas Arquitectónicas

Precisión milimétrica en multicolor

Diseños e impresión de maquetas de arquitectura

 

T

Alto nivel de detalle

Gracias a la impresión 3D se pueden diseñar e imprimir maquetas con detalles milimétricos imposible de conseguir con la maquetación tradicional.

 

Plazos breves de tiempo

Plazos de tiempo mucho más breves que en la producción tradicional con margen de error nulo.

 

Variedad de Materiales

Contamos con una gran variedad de materiales y colores para impresión de maquetas arquitectónicas. Pueden ser monocoromo o multicolor.

Maquetas 3D

La arquitectura es uno de los sectores en los que más ha emergido la impresión 3d.  Gracias a la versatilidad y capacidad de moldear intrínseca de la impresión 3D se puede conseguir cualquier forma geométrica con acabado muy precisos y en un margen de tiempo inferior a la producción tradicional.

Ventajas de la impresión 3D de maquetas

Totalmente automático

Ahora con diseño 3d los arquitectos pueden reproducir diseños complejos en maquetas con altos niveles de detalle. Con la impresión 3D se garantiza un diseño con margen de error cero.

El tamaño no importa

Cualquier tamaño para realizar una maqueta es factible. Si no nos cabe una pieza en nuestras máquinas, se pueden realizar por partes y gracias a la técnica de posprocesados unirlo.

Tamaño máximo de impresión de piezas: 1metro x 80cm x 60cm.

Monocromo o a todo color

Las maquetas se pueden realizar en monocromo con nuestros termoplásticos de alta calidad o en resinas con resoluciones de hasta 16 micras de altura de capa garantizando un gran detalle en miniaturas de vehículos, personas, arboles, bancos o cualquier elemento.

También se pueden fabricar maquetas en polvo cerámico a todo color, además en CMYK para que no se pierda ningún color en la fabricación de la misma.

Contacta con nosotros

9 + 11 =