Formación en impresión 3D

Diseño 3d CAD

El programa de 3D CAS se emplea en el diseño industrial. Este tipo de diseño es el que se puede medir, cuantificar. Para diseñar algo hay que meter medidas precisas, ángulos etc… Enseñamos todo el recorrido para diseñar una pieza en 3D y luego imprimirla desde cero.

Curso de iniciación a la impresión 3D

Iniciación completa a la impresión 3d se realiza individualmente o en pareja. Al finalizar el curso el alumnado dispondrá de un conocimiento global del sector de la impresión 3D y de cómo diseñar e imprimir un diseño en 3D. Con la realización de nuestro curso entregamos un diploma certificado por la empresa TR3SDLAND y por el GRUPO SICNOVA, la mayor plataforma de tecnología 3d de España, y una de las mas grandes de Europa.

Temario

  • Introducción a la tecnología 3D
  • Sectores de aplicación
  • Prácticas de software FDM
  • Impresión con software de laminación
  • Conocimientos de impresoras del mercado

Duración: 5 horas

Curso de Diseño Artístico en 3D

Se trata, a diferencia del diseño 3d industrial, de aprender las bases de la escultura digital. Con este curso se adquirirán los conocimientos para esculpir piezas o figuras que no sean posibles realizar mediante diseño 3d industrial, como por ejemplo, para realizar bustos, esculturas o piezas que se realicen mediante la técnica de esculpir.

Solicita más información sobre los cursos 3D

2 + 9 =