Impresión de Moldes a medida

Variedad de materiales de alta resistencia y precisión

Impresión 3D a medida

 

Diseño e impresión de moldes de alta precisión y resistencia aptos para fundición

Tecnología variable

Utilizamos tecnologías  variables en función de los diseños y la aplicación de los moldes. Podemos fabricar moldes, por ejemplo, en plástico para luego rellenar de fibra de carbono y desmoldar el plástico o bien utilizar la tecnología SLA  en la que se crea capa por capa la pieza 3d sin limitaciones geométricas.

 

Resinas Fundibles

Las piezas que fabrica la impresora pueden ser resinas directamente fundibles o resinas no fundibles. Este proceso lo utilizamos mucho para realizar piezas para joyería o para usos dentales con la impresora B9 Creator. También utilizamos la Project 3500 HD para hacer este tipo de piezas

 

 

Variedad de Materiales

Contamos con una gran variedad de materiales para realizar moldes ya sea en positivo o en negativo para luego rellenar de fibra de carbono y desmoldar. Puedes consultar todas nuestras carta de materiales de impresión 3D pulsando aquí.

Moldes de inyección

La impresión 3D permite fabricar una unidad del molde y llevarlo a la inyectora para realizar una serie inicial de piezas y poder verificar la funcionalidad del diseño para eliminar el riesgo de fallos en el propio molde.

Variedad de materiales

Galería

 

Galería de proyectos de impresión de moldes en 3D

Contacta con nosotros

7 + 8 =