Nuestra experiencia

Realizamos todo tipo de impresión de gran formato con la mejor tecnología y materiales: la calidad digital la marca la tecnología y en Lusar disponemos de la última.

Desde lonas publicitarias para exterior, roll-ups, cartelería para interiores, impresión sobre placas…  Contacta con nostros para explicarnos tu proyecto si necesitas asesoría o quieres que te realicemos un presupuesto.

Arquitectura

Somos expertos en servicios de impresión digital arquitectónico como la impresión y copiado de planos en color o en b/n. También realizamos el escaneado gran formato de cualquier original y el copiado de proyectos de arquitectura, ingeniería…

Roll-ups

Los roll-ups son ideales para promocionar un negocio o evento. Muy llamativos, son extremadamente adaptable y cómodos: son transportables y de fácil instalación. Los realizamos de distintos tamaños y a todo color.

Vinilos Adhesivos

Inmejorables para decorar superficies de interior de cualquier tipo y forma ya sea dentro de locales o casas o en sitios de exterior como escaparates o terrazas. Calidad extraordinaria y durabilidad en exteriores de 3 a 5 años en función del clima

Lonas y microperforado

Ambos materiales cuentan con un excelente rendimiento para una impresión de larga duración apta para exteriores. Máxima adaptabilidad a formas y tamaños de soportes.

¡Te asesoramos!

¿Tienes un proyecto de impresión en gran formato? Llama o escríbenos y consultanos todas tus dudas, te asesoraremos sobre materiales y formatos según tus necesidades.

Contacta