Famosos y no tan famosos

La moda de realizarse mini esculturas es ya un hecho imparable. Famosos como Messi, Merkel o Pablo Motos tienen su propio mini yo. Pero no sólo ellos pueden acceder a realizarse una escultura para ser recordados hoy en día gracias a la rapidez y abaratamiento de la tecnología 3D, las mini esculturas están al alcance de todos los bolsillos.

Escultura de personas que parecen mini- yos

Mediante nuestro escaner de 3d de personas escaneamos una persona en tan solo 10 segundos para luego poder ser impresa e a todo color o en monocromo, cómo te guste más. También lo hacemos con los animales de compañía para que puedas escanear a todos los componentes familiares.

 

Factor Sorpresa

Para poder realizar un selfie 3D es necesario venir a nuestras instalaciones y realizar un escaneado integral de la persona que será esculpida. Para poder regalar el mini-yo de manera sorpresa realizamos una tarjeta de regalo personalizada gratuita que diseñará nuestro equipo de diseñadores gráficos de forma completamente personalizada para esa persona a la que se le va a regalar.

Plazos de entrega

El plazo de entrega de las figuras es de aproximadamente 7 días laborales.

Precios

Tabla de precios por tamaños

Resistentes

Materiales de producción muy resistentes

Personalizable

Puedes imprimirte en cualquier postura siempre y cuando puedas mantenerla durante 5 segundos

¿Quieres una escultura de alguien en miniatura?

Llámanos o escríbenos si tienes cualquier duda. Si ya estás decidido ven con quién quieras escanear a Lusar 3D y empezaremos a esculpir

Contacta