Regalos originales impresos en 3D

¿Buscas un regalo original?

La impresión 3D también puede ser una manera fácil y creativa para realizar regalos originales personalizados. Una forma única de brindar un regalo inolvidable a nuestros seres queridos. Desde lámparas personalizables, a bitxito, el dibujo infantil que cobra vida al convertirse en una escultura. Todo ello 100% personalizable.

Te enseñamos nuestros best-sellers de regalos personalizados.

Bustos personalizados el rostro de quién quieras en miniatura o a tamaño natural, para que nunca olvidemos esas facciones queridas

Mini escultura Una forma muy original de tener presentes, de pies a cabeza, a nuestros seres queridos. ¡Puedes inmortalizar a la familia al completo!

Objetos decorativos adaptados al 100% a tus necesidades y a tus gustos. Descubre todos los diseños que puedes encontrar en este artículo que escribimos sobre las bibliotecas libres para imprimir en 3D

Lámparas personalizadas de varios modelos. Pueden ser cuadradas que incluyen 5 fotografías o bien  a modo pantalla que la fotografía cobra presencia cuando se enciende la luz. ¡Una manera muy luminosa de dar protagonismo a nuestras fotografías.

-Bitxito es uno de nuestros regalos favoritos. A partir del dibujo de un niño pudimos realizar su juguete favorito, diseñado por él mismo y que seguro será en un futuro, un recuerdo de la infancia.

 

Mini Yo

Hazte o regala un Selfie 3D. Una manera muy original de mantener un recuerdo vivo.

Litofanías: fotos en 3D y con luz

Lámparas personalizadas con relieve que cobran vida cuando se encienden.

Pon tus fotografías favoritas en esta lámpara única.

El Bixito

Imprime los dibujos de la infancia y hazlos realidad. Un regalo que dispara la imaginación.

Bustos

Un busto de faraón en pocas horas y con un resultado extremadamente real. Sólo tienes que elegir el tamaño y realizar un escáner.

Objetos Decorativos

Impresión de objetos decorativos de cualquier índole

Regalos originales y personalizables

El límite está en la imaginación. Contacta con nuestro equipo y te asesoraremos para materializarla.

Pídenos un presupuesto

¿Te gustan nuestras propuestas? Llámanos o escríbenos y te informaremos de las tarifas y plazos de entrega de los distintos objetos y regalos.

Consúltanos