Información de contacto.

Llámanos:

Impresión Digital: 976482728

Impresión 3d: 622109993

 


Escríbenos:

Impresión digital: administracion@reprolusar.com

Impresión 3d:

fransantos3d@hotmail.com

 

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.


Como encontrarnos

Calle Jerónimo Blancas nº 5 Local

50001 Zaragoza

 

HORARIOS:

Impresión digital: Lunes a viernes de              8:30 h. a 13:30 h. y de 16 h. a 19:30 h.

Impresión 3d: Lunes a viernes de                      10 h. a 13:30 h. abierto al público.                      Tardes: correo electrónico o vía telefónica.


¿Quiénes somos?

Luis Santos Aramburo y Maria José FrontiñÁn

Fundadores de  Lusar Reprográficas S.L en 1981. Desde entonces, han asesorado, ayudado y realizado muchos proyectos buscando la mejor solución de impresión digital para empresas y usuarios en Zaragoza, Aragón y gran parte de España

Lusar 3d lo compone un equipo de profesionales de diseño gráfico, diseño 3d, impresión digital e impresión 3d.

Lusar no solo es una empresa familiar, si no que somos y siempre seremos cada uno de los clientes que han hecho posible que llevemos más de tres décadas ofreciendo la mejor calidad en impresión digital.

Desde 1981 hemos buscado y adquirido las tecnologías más punteras para ofrecer los mejores productos a nuestros clientes.

En el año 2015, decidimos ir mas allá, adquiriendo tecnología punta de impresión 3d. Una tecnología que esta revolucionando la manera de hacer las cosas, ofreciendo servicios de impresión 3d a toda Zaragoza, Aragón y gran parte de España.

 

 

Francisco Javier Santos

Fco. Javier se introduce desde hace más de 5 años en el apasionante mundo de la impresión 3d, cuando él le vió un futuro muy prometedor a este tipo nuevo de fabricación. Comenzó a experimentar hasta que consiguió financiación para montar su propio negocio de impresión 3d. Con una gran capacidad docente, ha colaborado y asesorado durante todos estos años a empresas multinacionales, organismos y universidades en el uso de la tecnología de impresión 3d y es ponente en conferencias sobre la materia. 


Algunos de nuestros clientes