Venta de impresoras 3d profesionales


Lusar 3d ofrece a la venta una amplia variedad de impresoras 3d industriales para profesionales. Nosotros le asesoraremos sobre cuál es la mejor impresora 3d para sus necesidades. Puede contactarnos a través de nuestro formulario de contacto.


Impresoras 3d FDM


Ultimaker 2+

Capacidades industriales

Impresora 3d profesional diseñada para ser fiable, eficiente y muy fácil de manejar. Es capaz de imprimir con una amplia gama de materiales por lo que es adecuada para una gran variedad de aplicaciones, desde prototipos hasta herramientas personalizadas. Es una excelente impresora que ofrece resultados consistentes.

Ultimaker 3

Fiabilidad y versatilidad

La ultimaker 3 es una impresora 3d profesional de doble cabezal capaz de imprimir con soportes solubles en agua o con dos materiales diferentes simultáneamente. Destaca por su revolucionario sistema de "printcores" para ofrecer una fiabilidad sin precedentes hasta la fecha en el mundo de la impresión 3d. Desde prototipado rápido hasta piezas finales, esta impresora es capaz de imprimir con una gran variedad de materiales.

Ultimaker s5

Solución completa de la impresión 3d profesional

Descubre la impresora 3d mas fácil de usar, capaz de imprimir con un gran volumen de impresión piezas precisas de calidad industrial, una y otra vez. Esta impresora es capaz de imprimir con los materiales industriales más exigentes hasta la fecha.


Preguntas frecuentes.

¿Cómo puedo adquirir una impresora 3d?

Lo más aconsejable es que nos escriba en nuestro formulario de contacto lo que necesita. Después uno de nuestros expertos se pondrá en contacto con usted para aconsejarle sobre cuál es la mejor tecnología e impresora para sus necesidades.

 

¿Qué garantía tienen nuestras impresoras 3d?

Las impresoras 3d que ponemos a la venta tienen 1 año de garantía. Dicha garantía la da el fabricante a través de su red global de distribuidores. Nosotros somos servicio técnico oficial de las impresoras que vendemos, por lo que su seguridad está garantizada.

 

¿Cómo puedo obtener una cotización?

El precio de una impresora puede variar dependiendo de sus necesidades, como por ejemplo por los temas de formación o instalación, por lo que para obtener dicha cotización necesitamos que nos escriba a través de nuestro formulario de contacto.

 

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.