venta de Accesorios para impresoras 3d

En Lusar 3d, ofrecemos algunos de los siguientes productos 3d de alta calidad para que la experiencia con la impresión 3d sea lo mas grata posible.

 

DIMAFIX

 Dimafix es un fijador en spray o pen destinado al uso en impresoras 3D con tecnología FDF y cama calefactable.

  • Proporciona una fuerte adherencia del plástico al vidrio eliminando el warping incluso en piezas de grandes dimensiones impresas en ABS.
  • Posibilidad de imprimir en todo tipo de materiales que requieran cama térmica.
  • Adherencia activada con la temperatura.
  •  El efecto adhesivo no se degrada, se mantiene intacto durante impresiones muy largas.
  • El enfriado de la base por debajo de 40-50ºC hace que la adherencia desaparezca por lo que la pieza se despega automáticamente.
  • Fácil limpieza del fijador ya que es soluble en agua.
  • Larga duración de un solo bote.       
  •  El objetivo de Dimafix es facilitar la impresión 3d de calidad con todo tipo de materiales.

      Con una ligera pulverización de Dimafix en la base de impresión caliente, en la zona donde se va a imprimir las primeras capas impresas de cualquier material, se fijan de una manera eficaz evitando los fallos indeseados o el llamado warping, levantamiento de los laterales de la pieza. Tras finalizar la impresión y con la base fría la retirada de las piezas es automática. Se pueden retirar fácilmente y con suavidad sin necesidad de elementos auxiliares como espátulas u otras herramientas que puedan dañar la pieza


Descarga
Ficha técnica Dimafix
05 FICHAS TÉCNICAS dimaFIX.png
Formato Portable Network Image 1.3 MB

Agujas de limpieza del cabezal


Filamento de limpieza

Si utilizas muchos materiales diferentes en tu impresora, hemos creado un filamento genial para limpiar el extrusor de tu impresora 3D al completo.

Con este material puedes limpiar el extrusor para un correcto mantenimiento de tu impresora 3D y así aumentar el periodo de funcionamiento de tu hotend.


MODO DE USO PARA LA LIMPIEZA DEL EXTRUSOR

La temperatura es el factor principal para que este material surta efecto durante la limpieza del sistema de alimentación de tu impresora 3D. Para ello, lo que debes de hacer es calentar el extrusor hasta alcanzar la temperatura del material que hayas usado con anterioridad. Por ejemplo, si antes has utilizado ABS deberás programar la temperatura de impresión a unos 240ºC más o menos.

Posteriormente, carga nuestro SMART CLEAN FILAMENT y extruye una cierta cantidad de material.
Finalmente, saca el filamento e introduce el material con el que quieras imprimir.