Venta de impresoras 3d


En Lusar 3d somos distribuidores y servicio técnico oficial de Ultimaker, bq, Markforged, B9 Creations, HP y 3D systems.

Además, con la compra de una de nuestras impresoras, damos una formacióntanto de l software de laminación como una capacitación técnica completa de la máquina.

Con nuestras impresoras ofrecemos un año de garantía y soporte técnico.


Ultimaker S5

La nueva Ultimaker S5, tiene una mayor capacidad de producción que el resto de impresoras profesionales de escritorio. Con un área de impresión máximo de 330x240x300mm, se pueden hacer piezas de gran tamaño, a costes muy reducidos.

Veamos otras ventajas de la impresora:
- Sensor de flujo de filamento, por lo que te avisa cuando se acaba el material y no te quedes a mitad de impresión.

- Calibración automática en multiples puntos antes de cada impresión.

- Plataforma de impresión de vidrio templado.

- Plataforma de impresión de aluminio para impresión de materiales técnicos.

- Camara web para control remoto.

- Dos cabezales de impresión.

- Compuertas frontales para el control interno de la temperatura.

- Pantalla táctil sin lag.

 

Materiales con los que se puede imprimir:

Polipropileno, policarbonato, bound, glace, copoliester, flexibles, pla, abs, nylon, nylon con fibra de carbono, abs de alto impacto, abs biocompatible, pla thougt, petg...

 

Mandanos un correo a fransantos3d@hotmail.com y coge cita previa con nosotros para informarte mejor de la impresora. La tenemos en nuestras oficinas para que le heches un vistazo.


Ultimaker 3

Ultimaker 3 es la impresora 3d de doble extrusor más fiable del mercado. Considerada la mejor impresora 3d del mundo de pequeño formato. Consigue fabricar diseños complejos y mejorar el rendimiento de impresión 3D, gracias a su exclusivo sistema de auto-elevación del extrusor, para realizar modelos con material de construcción y de soporte profesionales.

Descarga
Ultimaker 3 Español.pdf
Documento Adobe Acrobat 1.4 MB

Ultimaker 3 extended

Ultimaker 3 Extended es la impresora 3D de gran formato con doble extrusor y para profesionales que permite fabricar, a diferencia de la ultimaker 3, con una bandeja de impresión de 215 x 215 x 300 mm. (197x215x300mm con doble material)

Descarga
CATALOGO Y FICHA TÉCNICA ULTIMAKER 3 EXTENDED
Ultimaker 3 y 3 Extended.pdf
Documento Adobe Acrobat 1.4 MB


Ultimaker 2+

La Ultimaker 2+ incorpora mejoras como la boquilla intercambiable con varios diámetros, para una impresión más precisa y con mayor control, un feeder mejorado para una mayor fiabilidad y un mejor flujo de aire para un trabajo más fluido.

Descarga
CATALOGO Y FICHA TÉCNICA ULTIMAKER 2+
Ultimaker 2 Extended Plus y 2 Plus.pdf
Documento Adobe Acrobat 1.8 MB

Ultimaker 2+Extended

Basada en la conocida Ultimaker 2 Extended, la Ultimaker 2 Extended+ presenta los últimos avances en impresión 3D para conseguir una de las impresoras de escritorio más avanzadas, precisas y fiables del mercado, con un mayor volumen de impresión que su hermana pequeña Ultimaker 2+.

Descarga
Ultimaker 2 Extended Plus y 2 Plus.pdf
Documento Adobe Acrobat 1.8 MB


BQ Witbox 2

Impresora 3d profesional, perfecta para imprimir con pla en alta calidad y materiales flexibles con un gran volumen de impresión.

BQ Hephestos 2

Impresora que viene como un kit de montaje. El tiempo entre que la sacas de la caja y la tienes lista para funcionar son aproximadamente 3 horas. De calidad profesional y con una gran fiabilidad de impresión.



B9 Creator

B9Creator es una impresora de tecnología DLP (DigitalLight Processing). Se trata de un proceso similar a la estereolitografía, ya que también funciona con fotopolímeros líquidos. Destaca por su calidad de impresión y por utilizar resinas calcinables y no calcinables.

 

Perfecta para el sector de la joyería, el sector dental, o para realizar maquetas en miniatura.

 

 

Descarga
FICHA TECNICA B9 CREATOR
B9Creator.pdf
Documento Adobe Acrobat 1.6 MB
Descarga
B9 CREATOR JOYERÍA
B9Creator Joyeria.pdf
Documento Adobe Acrobat 1.8 MB

B9 Core

B9 CORE

B9 creations fue la primera empresa en ofrecer muchísima calidad de impresión y simplicidad a precios competitivos. B9 core es el segundo modelo de la B9 creator, que ofrece un nuevo diseño y mayor rapidez y simplicidad a la hora de imprimir las piezas.

 

 

 

Descarga
B9C Core.pdf
Documento Adobe Acrobat 4.0 MB
Descarga
B9C Denta Cure.pdf
Documento Adobe Acrobat 722.6 KB
Descarga
B9C Model Cure.pdf
Documento Adobe Acrobat 696.5 KB

Mark two

 

La Mark Two tiene dos cabezales de impresión. Uno de ellos construye piezas en nylon, mientras que el otro es un nuevo y revolucionario cabezal de impresión de composite para reforzar las piezas con fibra continua (fibra de carbono, Kevlar o fibra de vidrio).

 

 

Precios: CONSULTAR

Descarga
Markforged Materiales.pdf
Documento Adobe Acrobat 1.4 MB
Descarga
Mark Two.pdf
Documento Adobe Acrobat 2.9 MB

HP Multijet fusion

Sobrepasa los límites de las tecnologías previas. Es la impresora más rápida actualmente del mercado, pudiendo fabricar toda la cubeta entera de polvo poliamida entre las 10 y las 16 horas.

 

 

Descarga
2016.06.07-Solution Datasheet.pdf
Documento Adobe Acrobat 405.5 KB