Impresión en gran formato.

Arquitectura y planos

Somos expertos en copias de planos a color y en blanco y negro, imprimimos todos los tamaños, y desde distintos dispositivos.

Somos especialistas en imprimir proyectos de fin de carrera, proyectos de ingeniería y de arquitectura o diseño.

Nos avalan años de experiencia.


Escaner de gran formato

Escaneamos hasta 90 cm. de ancho x 2,5 m. de largo de una sola vez hasta una resolución de 1.200 pixels por pulgada.

Nuestro escáner digital sirve para realizar copias de seguridad digitales en cualquier formato o bien para imprimir la copia a cualquier tamaño, bien sea blanco y negro o a todo color.


Vinilos Adhesivos

Hacemos vinilos para decorar superficies de interior o de exterior, como para decorar paredes de locales o casas, o escaparates de tiendas.


Posters y carteles

Nuestros plotters, tienen calidad fotográfica de 2400 p.p..

Realizamos cualquier tipo de impresión al tamaño que desee, en distintos tipos de papel, mate o brillo, distintos gramajes,  en blanco y negro o a todo color.

Hazte el póster que más te guste, la foto que quieras recordar o haz publicidad de tu empresa con la mejor calidad vista hasta ahora.

Todo ello terminado con distintos acabados como laminado para protegerlo más por una cara o por las dos caras y también ponerlo en cartón pluma de distintos grosores. Con peana para poderse sujetar en cualquier lugar o cuelga fácil para poder exponerlo en una pared.


Roll-Up

Este sistema es ideal para promocionar un negocio o evento. Los roll-ups son muy llamativos y fáciles de manejar y transportar adaptándose a cualquier espacio. Los realizamos a todo color, blanco y negro y en distintas medidas.


Metraquilato

Imprimimos en metraquilato que es un material de gran resistencia y que sirve tanto para interior como para exterior.

El presupuesto se realiza según las dimensiones, el diseño y el material. 


Lonas y microperforado

Imprimimos en materiales aptos para exteriores, con una gran calidad de imagen, a cualquier tamaño y gran durabilidad en el tiempo.


Forex

Este material esta compuesto mayoritariamente por dos capas plásticas y una capa de espuma solida. Es un material muy resistente, que aunque es rígido también puede transportarse con mucha facilidad. El acabado elegante y brillante gusta muchísimo, y se puede imprimir en cualquier tamaño.


Cartón pluma

Material muy resistente, de muy poco peso, sirve como soporte para impresiones fotográficas,  también para planos o cualquier tipo de cartelería.

Se encuentra disponible en dos grosores, 5mm. y 10 mm.

Se puede rematar con una peana para apoyarlo, o cuelga fácil para colgar.



Pídanos presupuesto sin compromiso